domingo, 29 de julio de 2012

Lucha de leones

Ahora mismo! 
Dicen que la vida es una lucha de leones, pero algunos simplemente somos cachorros de peluche que necesitan un abrazo, un beso, una mirada, un gesto, o un "¿cómo te va?". 
Nunca te pares a pensar quien tiene que dar el primer paso, simplemente respira y camina tu propio camino. Cada uno tiene el suyo y decide quien va acompañarlo o a quien va acompañar.
Respirar y caminar, respirar y caminar... parece fácil, ¿no? Pero a veces no sabemos ni donde estamos parados, ni qué estamos respirando. ¿Realmente respiramos? Lo hacemos por inercia, porque lo tenemos que hacer para vivir. Pero cuando estamos felices y respiramos hondo nos damos cuenta que eso es lo que nos hace falta, que es ahí cuando realmente respiramos.
Estamos tan perdidos, con un miedo terrible al futuro que no sabemos que hacer y pedimos consejos de afuera, pero nunca le preguntamos al corazón para donde quiere ir él. Él, que parece tonto e inocente, pero la tiene mas clara que nadie, él quiere ser feliz de verdad. Y nosotros le decimos tonto al corazón.
Seguí tu camino, o mejor dicho, hace tu camino y recordá que hoy estas más linda que nunca.

domingo, 8 de julio de 2012

Y otra vez

- ¡Epa!
- ¿Eh? ¿Qué pasa?
- No te hagas, sabes bien que te conozco. Esa cara no es la de todos los días, al menos, no la de los últimos días.
- ¿Y entonces?
- No sé, decime vos.
- Bueno, pero cerra la puerta que es un secreto.
- Pero, ¿no es de las mismas historias de siempre?
- NUNCA es la misma historia.






Y otra vez, ya sabes...
"Si alguien decide dar el primer paso, es muy probable que el resto lo siga"