jueves, 27 de septiembre de 2012

Sueño #1

En una habitación que parece provenir de la película "2001: Odisea en el espacio", estoy con un par de amigos y, al parecer, es la casa de uno de ellos. Hablábamos cosas que no me acuerdo y el dueño de la casa, que tiene fama de borracho, se fue a buscar algo para tomar en su barra (si, la casa tenia una barra). Pasa un tiempo y mi amigo no regresa, cuando lo voy a buscar, veo que se quedo duro inclinado buscando una botella, me acerco y noto que en su cara aparecen muchas langostas largas y de colores llamativos. Con el pulgar las voy aplastando, y cuando llego a la sien de mi amigo, mi dedo se hunde y se siente un crujir. Mate a mi amigo!
Regreso un poco asustado a la otra habitación y le cuento lo que paso a mi otro amigo, que me dice "Uh, bueno... vamonos" muy tranquilo. En la puerta, fuera de la casa, pienso que hay que regresar porque la policía va a notar mis huellas, pero mi amigo responde "No, yo ya limpie la mesa" (?) y vamos a su casa, que vive a una cuadra.
Al rato aparece otro amigo contento y nos dice que "hay fiesta" en la casa del chico que yo mate. Yo me asusto, pero decido ir para ver que pasa. Cuando entro veo que hay luces de color violeta y la gente esta sentada en "puffs" viendo la tele que se adapta al estilo futurista de la casa. Yo me siento, incomodo, con ellos y de un segundo a otro me levanto gritando: "¿No se dan cuenta que esta muerto?". Todos me miran tranquilos o ni siquiera me escuchan, le grito en la cara a uno de los chicos y me contesta que mi amigo no esta muerto, que esta en su cama. Cuando entro en la habitacion, mi amigo esta en una cama de dos plazas, con las luces apagadas y tomando cerveza, me dijo algo que no recuerdo. Fue ahí cuando desperté.
"Si alguien decide dar el primer paso, es muy probable que el resto lo siga"