jueves, 12 de agosto de 2010

Bronca

De a poco uno puede ir abriendo los ojos o no, de eso dependen muchas cosas.
Recién hoy me di cuenta que tengo mucha bronca interna y no sé a qué se debe, a quien va dirigido ni porque está ahí.
Me puse a pensar y lo primero que se me ocurre es: que odio la ignorancia, más bien, la estupidez. Gente que se preocupa por cosas inútiles, sin valor ni sentido y lo único que logra es aumentar el individualismo en la sociedad.
Ahora, me pongo a pensar que el motivo por el cual tengo esta bronca interior, es porque yo me preocupo demasiado, me preocupo por la gente, por los problemas de los otros y nunca me fijo en mi felicidad, en mi bien.
La bronca que tengo adentro es por mí, es porque nunca me di bola como debería, es porque necesito liberarme, salir de este odio que de a poco siento que está saliendo cada día más a mi exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Si alguien decide dar el primer paso, es muy probable que el resto lo siga"