lunes, 1 de diciembre de 2014

Metanoia

- ¿Seguirás ahí después de tanto tiempo?
- ¡Me sorprende! Yo siempre voy a estar cerca.
- Supongo que si, pero cómo iba a saber con tantas cosas nuevas por acá.
- ¿Qué? ¿Me vas a decir que no te gustan?
- ¡No! ¡Si, si, me gustan! Pero... ¿qué pasó con todo lo otro?
- Estarán más al fondo, capaz es mejor dejar las cosas así y seguir. "Mirar para atrás casi siempre paraliza los pies..."
- Eso no es tuyo.
- Lo hice mio.
- Por suerte vos no cambiaste nada.
- ¿Con qué necesidad lo haría? "Me oxido de a poco pero sigo siendo metal"
- ¿Otra vez? 
- ¡Dejame pasar una, che!
- Te enteraste, ¿no?
- Si, es como si yo lo hubiera vivido también. Como te gusta esa piedra, ¿no? ¿Cómo te sentís?
- No sé, por eso te vine a ver. No sé que paso.
- Pasó
- ¿Pasó?

2 comentarios:

  1. El texto me recordó a una escena de una de mis historias, digo escribo pero cuando lo hago imagino la escena, y recuerdo cuando Lena le dice a Rodrigo que amaba todo lo que era antes y también esta dispuesta a amar todo lo nuevo de el

    ResponderBorrar
  2. El texto me recordó a una escena de una de mis historias, digo escribo pero cuando lo hago imagino la escena, y recuerdo cuando Lena le dice a Rodrigo que amaba todo lo que era antes y también esta dispuesta a amar todo lo nuevo de el

    ResponderBorrar

"Si alguien decide dar el primer paso, es muy probable que el resto lo siga"