martes, 8 de diciembre de 2015

El secreto de la felicidad

- Lo descubrí
- ¿Qué?
- Por fin lo descubrí
- ¿Descubriste qué?
- El secreto de la felicidad
- ¿En serio?
- Si, estube todo este tiempo buscandolo y lo encontré
- Ah, que bien, ¿cuál es?
- No me importa
- Mmm... vuelvo al principio: ¿qué?
- ¡Que no me importa!¡Ese es el secreto!
- No... me rindo. Sigo sin entender.
- Vengo amargandome todo este tiempo tratando de buscar una forma de cambiar mi suerte, de tratar de ver las cosas de otra forma, de arreglar lo que esta mal, y al fin descubrí cuál es la forma.
- Y la forma es... que no te importa, ¿no?
- ¡Claro! 
- Ok, bueno. Si vos sos feliz, yo soy feliz. Así que no me importa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Si alguien decide dar el primer paso, es muy probable que el resto lo siga"