jueves, 25 de noviembre de 2010

Rutina


Pensé que iba a poder seguir sin mirar atrás, pensé que no me iba a importar porque para mi era solo una etapa más. Me había prometido a mi mismo no llorar y pensé que iba ser fácil.
¿Qué pasa ahora?
Cuando uno empieza a recordar, cuando se da cuenta todas las cosas que pasaron, todo lo que se vivió, todo lo que compartió con todo ese tiempo juntos. Que fue tanto que hasta se convirtió en una rutina estar juntos, discutir, reír, pasarla mal, pasarla bien, organizar, crear, destruir, pensar, todos juntos.

Eramos uno, SOMOS uno.
Si, es una etapa más de la vida, pero no es cualquier etapa. Acá yo me hice persona, soy lo que soy por esta "simple" etapa. Y acá no termina nada, sino que empieza algo grande.

No va a ser lo mismo ahora, se me quiebra la rutina y ni me di cuenta.
Pero es un paso que vamos a dar todos juntos y yo digo: "Estoy listo".

2 comentarios:

  1. Estás grande Franco.
    Se te viene la noche!
    La noche es más linda (:

    ResponderBorrar
  2. Etapas que marcan, no?
    muy lindo, gracias por pasar y leer.
    Un gusto, te leo pronto!
    May

    ResponderBorrar

"Si alguien decide dar el primer paso, es muy probable que el resto lo siga"