sábado, 12 de marzo de 2011

Quiero


Quiero resetear algunos momentos de mi vida.
Quiero no sentirme tan boludo cuando estoy en una conversación boluda y no hay forma de que me sienta a gusto en esa boludez.
Quiero ver una llovizna desde una ventana de techo, mientras estoy acostado.
Quiero estar unos minutos en la nada.
Quiero que la nada tenga pasto bien verde (?).
Quiero insultar bien fuerte desde una montaña.
Quiero ver un unicornio.
Quiero estar seguro de tantas cosas.
Quiero entender a las mujeres alguna vez.
Quiero enamorarme de nuevo.
Quiero que el dinero no exista.
Quiero vivir solo.
Quiero rencarnar en lobo.
Quiero un caballo.
Quiero muchas cosas... pero principalmente quiero una oveja que cambie de color al apretar un boton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Si alguien decide dar el primer paso, es muy probable que el resto lo siga"