jueves, 3 de marzo de 2011

Turistas

Siempre cruzando por las mismas rutinas, no nos damos un tiempo para ver detenidamente por donde estamos caminando, para ver las cosas que tenemos al lado y decoran nuestros días, todos los días.
Un día caminando con la sonrisa al frente, me importo muy poco el tiempo y me tome unos minutos para mirar observando.
Rápidamente me surgió una pregunta: ¿Cuanta gente se dará cuenta de la belleza que tiene tan cerca?
Me refiero a los edificios, a los paisajes, a la gente, a las plazas... Después pude notar que los que mas disfrutaban de esto eran los turistas.

Lo que me llevo a otra pregunta: ¿Qué pasaría si todos nos pusiéramos a observar por dentro y por fuera de nuestras vidas con ojos de turista las cosas que tenemos todos los días al frente?

Cancion que inspiro esto mientras recorria la ciudad:

1 comentario:

  1. 1ero, que temón...
    2do, creo que en realidad somos turistas.
    Vivimos de paso, no tenemos nada fijo, somos pura transición conociendo la ciudad de la vida que nunca vamos a terminar de conocer, porque tiene los callejones mas recónditos que te puedas imaginar...
    Por eso coincido en que tendríamos que prestar mas atención, y no solo a la belleza visual que nombras, si no a todo, todo se vive una vez, cada segundo que pasa es completamente único, tenemos que "fotografiar" lo mas que podamos, y a la vez dejar algo nuestro que diga "por acá pase yo"
    en fin, dejo de batir frutaaaaaa un beso!

    ResponderBorrar

"Si alguien decide dar el primer paso, es muy probable que el resto lo siga"